martes, 23 de marzo de 2010

Dolor de cabeza

Esto de armar el blog me está friendo el cerebro.
Pero por suerte ayer me sirvió para entretenerme durante mi noche de insomnio sin causa aparente. No se por qué no podía dormir, simplemente tenía los ojos abiertos y no sentía nada; ni cansancio, ni pesadez, ni agotamiento, nada.
Estaba aca en la PC lo más tranquila y despabilada, lo cual en mi eso es bastante raro en general.

Como sea, todavía no logro encontrar una plantilla que me guste para ponerle y hacerlo más bonito. Quise armar una yo, pero es evidente lo desgastados e insulsos que son mis básicos conocimientos de HTML hoy en día, asi que seguiré en la búsqueda de alguno que me haga feliz y que le haya dado trabajo a alguien más (o en su defecto, algún programa con magias voodoo que sólo me pida las imágenes que quiero usar, y los colores&fuentes).

Lo bueno también de empezar con este proyecto renovado, es que al fín voy a tener algo más en lo que invertir mi exceso de tiempo libre (y que es mínimamente productivo. Bueno no, mentira. Ya se que no es productivo escribir en un blog, pero antes que ver TV como zombie es preferible, eso no me lo puede negar nadie... aunque también podría seguir leyendo alguno de mis libros en .PDF, pero me dan un poco de dolor de cabeza asi que mejor no).

Nota mental: usar paréntesis es un deleite para mis dedos tipeadores, qué bueno que alguien los inventó.

Y ahora son como las 19.15 hs, me acabo de comer un yoghurt inmundo (tenía grumos, puaaaj) y estoy pensando si me conviene más transformarme en zombie y ver Friends, o en planta y escuchar música. Seguramente después de haberme acomodado para realizar cualquiera de las dos acciones, se me van a ocurrir minimo otras 7 alternativas que pude haber hecho, pero ya va a ser tarde y la decición va a estar tomada (wow, lo releí y suena como un tema muy serio).
Asi que por lo pronto voy a dejar de pensar por escrito en este medio, y me voy a hacer otra cosa.

No hay comentarios: