miércoles, 24 de marzo de 2010

Si yo fuera mutante...

Hace un rato me puse a ver el capítulo de esta semana de "The big bang theory" y por esas cosas de la vida (y del capítulo), terminé reflexionando sobre los X-men.
Y entonces me puse a pensar: si yo fuera mutante, ¿qué poder me gustaría tener?.
Obviamente no tiene nada que ver con nada el tema, se me ocurrió y ya. Pero estuve un buen rato pensándolo y mi top 5 terminó así:

5º- hacerme invisible: es un clásico. Quien me diga que nunca en su vida deseó poder hacerse invisible y salir corriendo en alguna situación "x/Y" es un mitómano descontrolado. De verdad sería muy, muy util; para escaparte si te van a robar (o de los policías, cada cual sabrá), para ver las preguntas de las pruebas del colegio antes de que te las tomen, para meterte de contrabando en el local de videos juegos de la galería random de Cabildo (el oasis para los quemers), para escuchar lo que otros dicen, y todo una serie de acciones no completamente honestas pero que sin dudas nos facilitarían muchas cosas en el día a día.

4º- healear(me): bastante obvia también. Estás medio en coma porque te agarraron los amigos de mi vecino o porque te pescaste la gripe A en el subte (y tus amigos te empiezan a llamar Durazno en mi honor), te autocasteas el heal y te vas full HP a tu casa lo más bien. Además este poder tendria el bonus de servir para curar a los demás también (no tanto como a vos, pero lo sufiente como para que no queden en estado planta), con lo cual tranquilamente podrías formar tu propia guild de amigos (que cuidadosamente preseleccionaste para que queden los mejores) y salir a cumplir el sueño de Cerebro (la rata dibujito, se entiende).

3º- controlar el clima: organizaste una pileteada increible en tu casa con asado, cerveza en chopps alemanes importados (sos muy snob) y la play con el winning conectada abajo del quinchito para jugarte un torneo mientras hacen la digestión, pero te levantas el sábado a las 10 y resulta que se está lloviendo el Nilo arriba de tu casa... en esos momentos deseas profundamente que los siete infiernos surjan del suelo y se traguen a todo el mundo porque no podes creer cómo se te rien los titiriteros de la otra dimensión. Pero claro, si tuvieras este bendito poder, solo bastaria que mires el cielo y (después de tirarle una buena puteada) barras disimuladamente las nubes como a unos 100km para que le llueva a otro. De yapa ya que estás subís un par de graditos la temperatura y bajas un toque la humedad porque no queres tener frizz en el pelo ese día. Felicitaciones, ganaste.
Nota: también seria aplicable para salvar a las ciudades de nevadas mortales, diluvios universales, huracanes y bla bla...

2º- telequinesis/telepatía: había incluído también el poder "volar", ¿pero para qué quiero eso si puedo moverme a mi misma telepáticamente?, sería desperdiciar un poder. Asi que elegí esos dos, que en realidad tendrían que combinarse en uno solo porque sería más bien algo general de la super mente.
Por eso no sólo podría mover cualquier cosa mentalmente (desde hormigas aliens hasta uhm... ¿un auto?), si no que también podría comunicarme usándo las ondas cerebrales para invadir los cerebros de todas las personas que se me antoje (esto incluiría "hablarles", retorcerles las ideas, saber lo que están pensando, control mental, etc.)... el más útil de todos me parece.

1º- todos los anteriores: y sí, no hay que ser Freud, Sócrates o Newton para darse cuenta que si podemos elegir... ya fue, combo All-in-one.
Pero creo que si pudiera tener todos esos poderes a la vez no viviría demasiado (a pesar de mi poder de helearme) porque apenas lo descubriera el mundo, seguro entrarían todos en pánico y me dinamitarían con cada gramo de explosivos que fueran capaces de juntar antes de que les mande un huracán a la casa.
Asi que sean cuidadosos antes de elegir esta opción, no se olviden que a pesar de todos los poderes (sí si si.. ya se que tendrían invi, heal, y hasta stun), de un buen focus organizado por toda la OTAN no te salvaría nadie.


Y ya llegaron mis tostadas asique me voy a comer.

No hay comentarios: