martes, 23 de marzo de 2010

Un nuevo comienzo.

No se qué poner, esto es muy absurdo.
Tengo por lo menos 20 cosas para escribir e inaugurar el nuevo blog pero todas me suenan a post-basura, asique decidí presentarlo de forma improvisada:


Empiezo este nuevo blog porque concluí que la "vieja" vida moderna de Duraznito , ya no tenía el mismo sentido de la que tengo ahora.
Con esto no quiero decir que este blog vaya a suplantar al anterior ni que vaya a olvidarme de todas las cosas que escribí en él, pero creo firmemente que es momento de permitirme empezar de cero. Consentirme ese capricho de arrancar una nueva versión de mi, y dejar atras los pensamientos rencorosos e infantiles que más de una vez me animé a tipear.
Digamos que sería algo asi como la versión 2.0 (v2.0 se lee mucho más bonito que con la palabra entera ¿no?) : va a mantener el viejo espíritu pero con un nuevo enfoque .

Asi que, una vez realizado el preámbulo, empecemos.

No hay comentarios: