miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi vecino está de fiesta

Sí si, asi como dice el título: mi vecino está dando una fiesta en su casa.
Era de imaginarse que iba a pasar, mañana es feriado y la gente aprovecha para salir y festejar (o si son mi vecino, ser host).
Lo interesante es que es una fiesta noventosa, porque está pasando esas canciones bailanteras que me recuerdan a mis nueve, diez años... títulos como "mayonesa" o "bicho bicho" (no se si se llamaba así, era la que decía que se convertía en cocodrilo el que cantaba), que ahora escucho y me dan ganas de ponerme a bailar de puro nostálgica que estoy.

Igual esta no es la primera vez que hace fiestas temáticas, ya hizo de los '80, de música latina, otra un poco más electrónica, y una que era una ensalada musical que no entendías nada. Pero todas tienen en común que siempre me tientan a cambiarme y cruzarme para tocarle timbre.
Es gracioso porque creo que ni me conoce (offtopic: ahora está pasando cumbia villera, se ve que cayeron los pibes chorros), pero algún día cuando pueda bailar sin morir en el intento, me prometo a mi misma que le voy a caer en la casa.
Además no es muy mayor, con suerte tiene un par de años más que yo solamente, asique hasta capaz resulta en algo que valga la pena y me presenta a sus amigos (?).

Ok ahora se escucha a mucha gente corear un tema tropical que no reconozco porque cantan sin sincronizar, unas chicas están gritando, y hay un grupo de jóvenes aparentemente muy ebrios que están sentados en la parecita de mi jardín y no se entienden ni ellos lo que se dicen. Esto es deprimente >.< (para mi porque no salgo).

No hay comentarios: